Vicentin: extienden los plazos del concurso de acreedores

El juez Fabián Lorenzini extendió el proceso en el cual se buscará concretar la venta de la empresa y mejorar la oferta para los acreedores

Por
Vicentin: extienden los plazos del concurso de acreedores
24deAgostode2021a las15:36

En el marco del concurso de acreedores de Vicentin, el juez Fabián Lorenzini dispuso la prórroga del proceso hasta el 16 de diciembre de este año.

Concurso de Vicentin

Además, se estableció el día 9/12/2021 como fecha para la realización de la última audiencia informativa, que se celebrará a las 8:00 hs de manera no presencial y/o presencial, conforme a las circunstancias imperantes en aquella época. De esta forma, se deja sin efecto la audiencia informativa del 28 de agosto de 2021.

Cabe señalar que Vicentin había solicitado una prórroga hasta el día 31 de marzo de 2022: "Para fundamentar su petición enfatizó que la prórroga se solicita para elaborar una propuesta satisfactoria en pos de la continuación operativa de la concursada y sus trabajadores. En orden a las causas fácticas, enumeró incertidumbres económicas de la Argentina, inestabilidad del peso argentino, desajustes impositivos y cambiarios, las elecciones de medio término de próxima realización, entre otros factores de incidencia", consideró el Juez.

Ver también: Vicentin espera tener la propuesta de pago definitiva para octubre: qué respondieron los acreedores

Temas en esta nota

Cargando...