En un momento clave: los reclamos de transportistas que amenazan con paralizar la industria láctea

Con una manifestación frente a Williner en la localidad santafesina de Bella Italia, esta mañana los trabajadores presentaron una serie de condiciones

En un momento clave: los reclamos de transportistas que amenazan con paralizar la industria láctea
17deSeptiembrede2021a las19:26

La primavera es el momento más esperado de la lechería, porque al crecer la producción se multiplica la actividad. El efecto de la naturaleza, de un mayor caudal de partos y de un clima más estable, hacen que la cantidad de litros se incremente y con ello todo el movimiento de la cadena lechera.

Dentro de la lechería, un eslabón clave es el del transporte. De alguna manera ahí se enfoca la mirada al momento de hablar del pago por calidad y de la toma de muestras, pero también sobre la disponibilidad y la coordinación de cada uno de los camiones.

En este contexto y con septiembre en marcha, esta mañana frente a la planta de la localidad de Bella Italia, en el Departamento Castellanos de la Provincia de Santa Fe, de Sucesores de Alfredo Williner que comercializa los productos ilolay, se dio una manifestación de transportistas motivada por varios reclamos.