Listo el fuego: está abierta la inscripción para la Fiesta Nacional del Asado con Cuero

La convocatoria es para asadores de todo el país; el festival vuelve a realizarse tras un año de brasas apagadas y otro de fiesta "virtual"

Listo el fuego: está abierta la inscripción para la Fiesta Nacional del Asado con Cuero
19deOctubrede2021a las17:13

La XIX Fiesta Nacional del Asado con Cuero, uno de los principales eventos gastronómicos de la provincia de Entre Ríos, se llevará a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Viale. En ese marco, este martes su Comisión Organizadora lanzó una convocatoria a los asadores de todo el país para que se sumen a participar del concurso para elegir al mejor asador argentino de asado con cuero.

A su vez, la organización dio a conocer los precios de los tickets para los tres días que dura el Festival, que encenderá sus fuegos el jueves 18 de noviembre, pero que empezará formalmente el viernes 19 y durará hasta el domingo 21.

La ciudad de Viale, situada a 57 kilómetros de Paraná, fue declarada "Capital Nacional del Asado con Cuero" en julio de 2017 por el Gobierno nacional.

A raíz de la pandemia del coronavirus, el evento no volverá a tener el escenario mayor -desde 2018 que no se realiza la fiesta con sus características históricas-, precisaron desde la organización a cargo del Viale FootBall Club, consignó Télam.

Además, los organizadores aseguraron: "Se está definiendo la grilla de artistas que estarán presentes en un espacio sobre el patio de peñas".