Meteor: con 460 caballos, cómo es el camión extrapesado que Volkswagen presentó en Expoagro

La compañía alemana anunció el lanzamiento para el segmento, nuevas opciones financieras y de posventa

Por
17deMarzode2022a las12:56

Volkswagen anunció durante Expoagro la llegada de Meteor, un nuevo camión extrapesado que viene a completar la familia de la compañía de origen alemán. Se trata del 28.460 6x2. Este producto llega para revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos.

Volkswagen Camiones en Expoagro 2022

“Es la primera vez que la marca tiene un vehículo desarrollado para el segmento que es el que más se ha desarrollado y el que más está creciendo. Son camiones con motores arriba de 13 litros, más de 460 caballos. Este segmento representa más del 45% de la industria en Brasil, y estamos viendo lo mismo en Argentina. Es necesario estar participando del segmento” manifestó Leonardo Soloaga, Director de Ventas de Volkswagen Camiones y Buses.

De esta manera, Meteor promete características llamativas. En palabras de Soloaga: “Este producto está en lo último de tecnología. Tiene motor MAN de 13 litros y 460 caballos. La cabina está en lo útimo en tecnología y confort. Sabemos que el motorista pasa muchas horas durante el día, entonces le damos el máximo confort posible. Es un vehículo orientado al público de esta expo. Todo el agronegocio estará muy bien atendido con un producto como este”.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó: “Participar de la feria rural más importante del país, poder ofrecer un espacio para compartir las últimas novedades de nuestra marca y estar en contacto directo con nuestros clientes, es para nosotros un enorme privilegio“.

Nuevas opciones

Meteor no es la única novedad con la que sorprendió Volkswagen, ya que también sumaron nuevos desarrollos de posventa. Se lanzó el novedoso “Volks Assistance”, un servicio 24 h, disponible los 365 días del año, creado especialmente para brindar asistencia  integral a los clientes en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos.

Se exhibió una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados,  tienen la capacidad para brindar asistencia remota. Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

Financiación

La financiera Oficial del Grupo Volkswagen, cuenta con una amplia gama de productos especiales para Amarok, ofreciendo una gran variedad de opciones con tasas muy competitivas, como Tasa 0% y productos con 50% o 70% de financiación de la unidad.

Todos estos productos cuentan con una promoción especial en seguro de Cobertura todo riesgo con franquicia a costo de terceros completo full por 12 meses. Además, Volkswagen Financial Services, cuenta con financiación para toda la gama de SUVW en cuotas fijas y en pesos.  

Sustentabilidad

Una novedad durante la expo fue la construcción y diseño del stand de la compañía. El mismo contó con 2.400 m2, que fue construido respetando la estrategia Way to Zero. Esto quiere decir que se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

Temas en esta nota

Cargando...