Meteor: con 460 caballos, cómo es el camión extrapesado que Volkswagen presentó en Expoagro

La compañía alemana anunció el lanzamiento para el segmento, nuevas opciones financieras y de posventa

17deMarzode2022a las12:56

Volkswagen anunció durante Expoagro la llegada de Meteor, un nuevo camión extrapesado que viene a completar la familia de la compañía de origen alemán. Se trata del 28.460 6x2. Este producto llega para revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos.

Volkswagen Camiones en Expoagro 2022

“Es la primera vez que la marca tiene un vehículo desarrollado para el segmento que es el que más se ha desarrollado y el que más está creciendo. Son camiones con motores arriba de 13 litros, más de 460 caballos. Este segmento representa más del 45% de la industria en Brasil, y estamos viendo lo mismo en Argentina. Es necesario estar participando del segmento” manifestó Leonardo Soloaga, Director de Ventas de Volkswagen Camiones y Buses.

De esta manera, Meteor promete características llamativas. En palabras de Soloaga: “Este producto está en lo último de tecnología. Tiene motor MAN de 13 litros y 460 caballos. La cabina está en lo útimo en tecnología y confort. Sabemos que el motorista pasa muchas horas durante el día, entonces le damos el máximo confort posible. Es un vehículo orientado al público de esta expo. Todo el agronegocio estará muy bien atendido con un producto como este”.