Entradas Argentina-Venezuela: venta, precio y horarios para el último partido de local antes del Mundial

Las entradas para el partido de Argentina con Venezuela en la cancha de Boca se venden hoy

Por
Entradas Argentina-Venezuela: venta, precio y horarios para el último partido de local antes del Mundial
18deMarzode2022a las10:27

Las entradas para Argentina Venezuela, el último partido de la selección nacional de local antes del Mundial de Qatar, se venden hoy a partir del mediodía.

Entradas Argentina-Venezuela

El precio de las entradas Argentina-Venezuela va desde los $3.900 hasta los $14.500 y se vende a través de AUTOENTRADA.COM. Está previsto que a las 12 horas se active una cola virtual a medida que los usuarios ingresen a la compra de entradas para el partido de Argentina (20:30 horas el 25 de marzo).

El partido entre Argentina y Venezuela será el 25 de marzo en la cancha de Boca, en el marco de la fecha 17 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. La AFA confirmó que las plateas y populares se venden hoy viernes 18/03 desde las 12: "Las personas con discapacidad deben registrarse y reservar su entrada en la página de AUTOENTRADA.COM el mismo 18/03 pero a partir de las 13hs", aclaró.

Además, hay que tener en cuenta que el día del partido Argentina-Venezuela NO tendrán ingreso los que no hayan reservado y retirado con anticipación su entrada. El estadio abrirá sus puertas a partir de las 17.30.

Precios de las entradas para Argentina-Venezuela

  • POPULAR para Argentina-Venezuela: $   3.900
  • MENOR A POPULAR (hasta 10 años): $1.900
  • Plat. ALTA NORTE K: $ 5.500
  • PLATEA. ALTA LATERAL  (H,I): $ 7.000                                             
  • PLATEA ALTA CENTRAL (F,G,J): $ 8.000
  • PLATEA BAJA “L”: $ 11.000
  • PLATEA MEDIA “C-D”: $ 11.500
  • PLATEA MEDIA “A-B”: $ 12.500
  • PLATEA PREFERENCIAL: $ 14.500    

MENORES: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).

Argentina-Venezuela

Lionel Scaloni comunicó los 33 convocados para el partido de Argentina-Venezuela, en donde se destaca el regreso de Lionel Messi.

La lista final de convocados por Scaloni para Argentina-Venezuela es la siguiente:

  • Arqueros: Franco Armani (River Plate), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Juan Musso (Atalanta, Italia).
  • Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla, España), Nahuel Molina (Udinese, Italia), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Juan Foyth (Villarreal), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina, Italia), Germán Pezzella (Betis, España), Lisandro Martínez (Ajax, Países Bajos) y Nicolás Tagliafico (Ajax).
  • Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid, España), Leandro Paredes (PSG, Francia), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Guido Rodríguez (Betis, España), Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra), Lucas Ocampos (Sevilla, España), Nicolás Paz, Alejandro Garnacho, Tiago Geralnik, Franco Carboni y Valentín Carboni.
  • Delanteros: Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Ángel Di María (PSG), Julián Álvarez (River), Joaquín Correa (Inter), Matías Soulé, Lucas Boyé (Elche, España) y Luka Romero.

En relación a la preselección de 44 futbolistas, entregada el 6 de marzo, el entrenador prescindió de los cuatro suspendidos por FIFA tras el clásico ante Brasil en San Pablo: el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, el defensor Cristian "Cuti" Romero y los mediocampistas Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

A su vez, confirmó a los siete futbolistas juveniles de doble nacionalidad que fueron llamados por primera vez: Franco y Valentín Carboni (Inter de Italia), Luka Romero (Lazio de Italia), Matías Soulé (Juventus de Italia), Alejandro Garnacho (Manchester United de Inglaterra), Nicolás Paz (Real Madrid de España) y Tiago Geralnik (Villarreal de España).

Argentina-Venezuela en vivo

Argentina, clasificado para Qatar 2022, cerrará su participación en las Eliminatorias ante Venezuela, el 25 de marzo en La Bombonera de Buenos Aires, y frente a Ecuador, el 29 en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

El partido de Argentina-Venezuela (20:30 horas) se puede ver en vivo a través de TV Pública y TNT Sports.

La Selección Argentina jugó en la previa del mundial de Rusia 2018 en la Bombonera, y así fue el himno:

Temas en esta nota

Cargando...