Entradas Argentina-Venezuela: venta, precio y horarios para el último partido de local antes del Mundial

Las entradas para el partido de Argentina con Venezuela en la cancha de Boca se venden hoy

Entradas Argentina-Venezuela: venta, precio y horarios para el último partido de local antes del Mundial
18deMarzode2022a las10:27

Las entradas para Argentina Venezuela, el último partido de la selección nacional de local antes del Mundial de Qatar, se venden hoy a partir del mediodía.

Entradas Argentina-Venezuela

El precio de las entradas Argentina-Venezuela va desde los $3.900 hasta los $14.500 y se vende a través de AUTOENTRADA.COM. Está previsto que a las 12 horas se active una cola virtual a medida que los usuarios ingresen a la compra de entradas para el partido de Argentina (20:30 horas el 25 de marzo).

El partido entre Argentina y Venezuela será el 25 de marzo en la cancha de Boca, en el marco de la fecha 17 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. La AFA confirmó que las plateas y populares se venden hoy viernes 18/03 desde las 12: "Las personas con discapacidad deben registrarse y reservar su entrada en la página de AUTOENTRADA.COM el mismo 18/03 pero a partir de las 13hs", aclaró.

Además, hay que tener en cuenta que el día del partido Argentina-Venezuela NO tendrán ingreso los que no hayan reservado y retirado con anticipación su entrada. El estadio abrirá sus puertas a partir de las 17.30.

Precios de las entradas para Argentina-Venezuela