Video: un camión chocó a un patrullero, amenazó con un arma de fuego y se fugó

La historia que parece de película fue real y aconteció en la provincia de Santa Fe; detalles de una noche de furia

Por
Video: un camión chocó a un patrullero, amenazó con un arma de fuego y se fugó
22deMarzode2022a las17:34

Un camionero fue detenido en el sur de la provincia de Santa Fe este lunes por la noche, tras protagonizar un choque seguido de amenaza y escapar del lugar en una fuga a toda velocidad.

El hecho tuvo lugar en la ruta 93, rumbo a Melincué. Según el diario El Mirador Provincial, el camionero primero cometió una infracción de tránsito. Luego, cuando fueron a detenerlo, atropelló a un agente de seguridad vial y amenazó con un arma de fuego.

Finalmente, emprendió una fuga de película que terminó varios kilómetros después. En la huída, en el límite de Miguel Torres y Melincué, el camión Volkswagen vio que lo sobrepasaba un móvil de la Comisaría 4ta y con una peligrosa maniobra lo chocó al costado de la caja.

A raíz de eso los agentes de la zona montaron un operativo cerrojo que surtió efecto al llegar al acceso a Melincué, donde lograron detener la marcha del camión y aprehender a su conductor, un hombre de 26 años de edad, domiciliado en esa localidad.

De acuerdo con lo publicado en el mencionado diario, las infracciones cometidas fueron “amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad, daño calificado, desobediencia”.

A continuación, el video:

Temas en esta nota

Cargando...