La empresa Lagomarsino volvió a elegir ucrop.it para verificar producción sustentable de trigo

Después de una primera campaña exitosa, Lagomarsino continúa siendo parte del ecosistema de trigo de ucrop.it, del cual forman parte otras empresas relevantes de la cadena de valor agrícola

La empresa Lagomarsino volvió a elegir ucrop.it para verificar producción sustentable de trigo
15deSeptiembrede2022a las11:52

Lagomarsino, empresa industrial alimenticia dedicada a la molienda de harinas de trigo e integrada en otros rubros afines, renueva su participación en el ecosistema de ucrop.it para reconocer y valorar cultivos sustentables, reforzando su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Los productores de trigo que eligen la solución digital para verificar sus prácticas sustentables de cultivo, podrán firmar un acuerdo con la empresa alimenticia para potenciar el trigo que acuerden comercializar con Lagomarsino, obteniendo un mínimo de 4 dólares adicional por hectárea trazada si cumplen con instancias y condiciones establecidas por el acuerdo.

“Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de promover prácticas sustentables de cultivo, para garantizar alimentos de calidad. Por eso seguimos siendo parte del ecosistema de ucrop.it para contribuir con la transformación de las prácticas agrícolas a sustentables y sumando tecnología e innovación a este sector que tiene un rol central en la producción de alimentos”, comentó Marcos Lagomarsino, Director de Lagomarsino S.A. a cargo de la originación.