La presidenta de la Comunidad de Madrid se refirió a los impuestos: “Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España”

Isabel Díaz Ayuso rechazó un proyecto para cobrar una alícuota a las grandes fortunas; comparó al gobierno español con las políticas argentinas

Por
La presidenta de la Comunidad de Madrid se refirió a los impuestos: “Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España”
06deOctubrede2022a las11:09

La discusión por el peronismo se coló en España. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, rechazó el proyecto de un impuesto a las grandes fortunas y apuntó contra el partido político argentino.

“Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España”, sostuvo quien es la referencia del Partido Popular.  Díaz Ayuso acusó al gobierno español de quitarle el dinero a la gente para luego, como hacen los peronistas, repartirlo en pagas, ayudas, subsidios.

 

 

El gobierno del país europeo, que encabeza Pedro Sánchez, busca implementar un nuevo impuesto a las grandes fortunas. La oposición calificó a esta decisión como “populismo fiscal”.

 

 

Díaz Ayuso rechazó que el motor económico de España se instale en esa decadencia política y económica que está arruinando a tantos países por el mundo. “No es el gobierno de las mayorías y mucho menos el gobierno de la gente real. Es el gobierno que primero crea la pobreza para luego crear dependencia del Estado", sostuvo la presidenta de la Comunidad de Madrid.

De esta manera, tildó a las políticas españolas de peronistas. En este sentido, se encendió la discusión por la presión impositiva y el rol de las empresas en la economía española.

 

 

Temas en esta nota

Cargando...