Promo "Paga Dios" de Noblex: regalan televisores si Argentina gana el Mundial de Qatar 2022

Noblex volvió a lanzar la promo "Paga Dios" para el Mundial de Qatar 2022

Por
Promo "Paga Dios" de Noblex: regalan televisores si Argentina gana el Mundial de Qatar 2022
27deOctubrede2022a las09:27

Noblex presentó los detalles de la promo "Paga Dios" para el Mundial de Qatar 2022, en donde regala televisores en caso de que Argentina gane la competencia.

Cómo es el "Paga Dios" de Noblex

La promo de Noblex establece que, comprando el domingo 30 de octubre de 2022 alguno de los televisores Noblex que participan de la Promo Paga Dios, y cargando los datos de la factura de la compra hasta 10 (diez) días hábiles después de realizada la misma, se devolverá el precio abonado por la compra del producto en caso de que la Selección Argentina de Fútbol Masculino resulte ganadora de la Copa del Mundial de la FIFA 2022.

De acuerdo a las condiciones, pueden participar de la promo Paga Dios de Noblex las personas humanas mayores de 18 (dieciocho) años, domiciliadas en Argentina y que sean titulares de cuenta bancaria para recibir transferencias bancarias.

Cabe señalar que la promo de Noblex es válida en el territorio de la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, Jujuy y Tierra del Fuego, y en los comercios y/o e-commerces adheridos en los que se comercialicen los productos.

Cabe señalar que participan de la promoción Paga Dios de Noblex única y exclusivamente los siguientes televisores:

  • Televisor Marca Noblex Modelo Smart TV 4K 65’’ DQ65X9500
  • Televisor Marca Noblex Modelo Smart TV 4K 75’’ DQ75X9500
  • Televisor Marca Noblex Modelo Smart TV 4K 65” DK65X9500
  • Televisor Marca Noblex Modelo Smart TV 4K 75” DK75X9500

Newsan S.A dejó expresamente establecido que la participación en la promo Paga Dios de Noblex se encuentra limitada a un tope en la cantidad de personas registradas, y una vez alcanzado dicho tope, se bloqueará el registro de participantes.

Los topes son los siguientes:

  • Hasta 200 (doscientos) participantes en total que registren la compra del Televisor Marca Noblex Modelo Smart TV 4K 65’’ DQ65X9500 y/o Televisor Marca Noblex Modelo Smart TV 4K 65” DK65X9500;
  • Hasta 100 (cien) participantes en total que registren la compra del Televisor Marca Noblex Modelo Smart TV 4K 75’’ DQ75X9500 y/o Televisor Marca Noblex Modelo Smart TV 4K 75” DK75X9500.

¿Cómo devuelven el dinero? El procedimiento para la devolución del dinero establece que, dentro de los 30 (treinta) días de haber resultado la Selección Argentina de Fútbol masculino ganadora de la Copa, Newsan se comunicará con los Participantes a través de un correo electrónico desde la dirección PagaDios@noblex.com.ar para solicitarle la factura original de compra del producto y otros requisitos de documentación, que deberá coincidir con aquella informada al momento de su registración.

El participante deberá contestar dicho correo dentro del plazo de 10 días hábiles. En caso de no enviar dicha documentación dentro del plazo antes mencionado o ser dicha información falsa o incorrecta, se entenderá que el participante ha renunciado a recibir la devolución del dinero.

Temas en esta nota

Cargando...