Partidos de hoy en la Copa Mundial 2022: hora y cómo ver en vivo los encuentros del 21 de noviembre

Entre los partidos de hoy del Mundial 2022 están Inglaterra vs. Irán, Estados Unidos vs. Gales y Senegal vs. Países Bajos

Por
Partidos de hoy en la Copa Mundial 2022: hora y cómo ver en vivo los encuentros del 21 de noviembre
21deNoviembrede2022a las10:30

La Copa Mundial 2022 comenzó ayer con la ceremonia inaugural y el partido que Ecuador le ganó a Qatar por dos tantos contra cero.

Partidos de hoy en la Copa Mundial 2022, en vivo

Este lunes 21 de noviembre hay tres partidos que tienen lugar en la Copa Mundial 2022 de Qatar. 

Inglaterra vs. Irán en la Copa del Mundo 2022

Desde las 10 (hora Argentina) juegan Inglaterra contra Irán por el Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Este partido se disputa en el Estadio Jalifa con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. 

Ver también: Cómo ver en vivo los partidos del Mundial 2022: fecha, hora y señal de los 64 partidos de Qatar

Inglaterra vs Irán se puede ver en vivo por DirecTV y TyC Sports. 

Las formaciones de Inglaterra vs. Irán son las siguientes:

  • Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Declan Rice y Jude Bellingham; Bukayo Saka, Mason Mount y Phil Foden; Harry Kane. DT: Gareth Southgate.
  • Irán: Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Morteza Pouraliganji, Roozbeh Cheshmi, Majid Hosseini y Milad Mohammadi; Ahmad Noorollahi, Ali Karimi y Ehsan Haji Safi; Alireza Jahanbakhsh y Mehdi Taremi. DT: Carlos Queiroz.

Senegal vs. Países Bajos (Holanda) en la Copa del Mundo 2022

Entre los partidos de hoy de la Copa Mundial 2022 está Senegal vs. Países Bajos, que desde las 13 (hora Argentina) jugarán por el Grupo A. Este partido se jugará en el estadio Al Bayt.

Senegal vs. Países Bajos (Holanda) se puede ver en vivo por TV Pública y DSports. A continuación, las posibles formaciones de Senegal vs. Países Bajos:

  • Senegal: Seny Dieng; Formose Mendy, Kalidou Koulibaly, Pape Cissé o Abdou Diallo y Fode Ballo Touré; Nampalys Mendy, Idrissa Gueye y Pape Sarr; Kreppin Diatta; Boulaye Dia e Iliman N'Diaye. DT: Aliou Cissé
  • Países Bajos: Remko Pasveer; Jeremie Frimpong, Nathan Aké, Virgil Van Dijk, Stefan De Vrij y Daley Blind; Dany Klassen, Frenkie De Jong y Steven Berghuis; Luuk De Jong y Vincent Janssen. DT: Louis van Gaal.

Estados Unidos vs. Gales en la Copa del Mundo 2022

El otro partido de hoy de la Copa Mundial 2022 es a las 16 (hora Argentina) cuando jugarán Estados Unidos y Gales por el Grupo B.

Estados Unidos vs. Gales se podrá ver en vivo por TyC Sports y DSports. Cabe señalar que Estados Unidos regresa a una Copa del Mundo tras su ausencia en Rusia 2018 y será su 11ra. participación.

En tanto, Gales concretó una clasificación histórica para la Copa Mundial 2022 con el triunfo en playoffs ante Ucrania. Se trata de su segunda participación, luego de los cuartos de final en Suecia 1958.

La referencia máxima de los galeses es Gareth Bale, el exvolante del Real Madrid de España. De esta forma, Estados Unidos y Gales se enfrentarán por primera vez en un campeonato del mundo.

A continuación, las posibles formaciones de Estados Unidos vs. Gales:

  • Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmermann, Aaron Long y Robinson Robinson; Tyler Adams, Weston McKennie y Yunus Musah; Christian Pulisic, Jesús Ferreira y Gio Reyna. DT: Gregg Berhalter.
  • Gales: Wayne Hennessey; Connor Roberts, Ethan Ampadu, Joe Rodon, Ben Davies y Neco Williams; Joe Allen y Aaron Ramsey; Gareth Bale, Kieffer Moore y Daniel James. DT: Robert Page.

Inauguración de la Copa Mundial 2022

Qatar dejó formalmente inaugurada este domingo la Copa Mundial 2022 de la FIFA con una ceremonia austera, marcada por los conceptos de memoria, respeto e inclusión en el imponente estadio Al Bayt de la localidad de Al-Khor, lindante con la capital Doha.

El acto, de estricta media hora de duración, mostró un fuerte protagonismo del emir Tamim bin Hamad Al Thani, quien compartió el palco de honor junto al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.

La máxima autoridad del emirato habilitó al comienzo de la ceremonia con un saludo por las pantallas gigantes y dio paso al cierre con fuegos artificiales tras un discurso de bienvenida que despertó el saludo de un público, de predominio musulmán.

La fiesta se articuló con la actuación del estadounidense Morgan Freeman y el influencer local Ghanim Al Muftah; una coreografía de voluntarios que evocó la historia de los Mundiales y homenajeó a los seleccionados participantes y la interpretación del popular cantante surcoreano Jung Kook.

Así fue el partido inaugural de la Copa Mundial 2022:

Temas en esta nota

Cargando...