Argentina vs. Australia, en vivo: un arquero bailarín, un árbitro polaco y el amor por Messi en el cruce de octavos de final del Mundial 2022

Argentina y Australia se enfrentarán por los octavos de final del Mundial Qatar 2022; fecha, hora y cómo ver el partido en vivo

Argentina vs. Australia, en vivo: un arquero bailarín, un árbitro polaco y el amor por Messi en el cruce de octavos de final del Mundial 2022
02deDiciembrede2022a las16:32

La selección argentina se enfrentará contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputará este sábado 3 diciembre a las 16 horas de argentina en el estadio Ahmad Bin Ali.

Argentina vs. Australia, en octavos: horario, TV y quién es el árbitro de los octavos de final

Los octavos de final de Argentina contra Australia de la Copa del Mundo se podrán ver por la Televisión Pública, por TyC Sports y a través de TyC Sports Play a partir de las 16 horas de argentina.

El encargado de impartir justicia será el árbitro polaco Czymon Marciniak y en el VAR estará su compatriota Tomasz Kwiatkowski.

Marciniak es un árbitro de 41 años que debutó en la primera división de Polonia en el 2009. Tambien fue réferi en el Mundial de Rusia 2018 y dirigió en el debut de la selección argentina en la igualdad 1 a 1 ante Islandia, por el Grupo D.

Argentina vs. Australia: la admiración por Messi

Todas las miradas del Mundial de Qatar 2022 se las lleva Lionel Messi, y una de las primeras palabras antes del encuentro contra los Soccoreros fue del defensor de Autralia, Milos Degenek, en referencia al astro argentino: “La única forma de frenarlo a Messi es en equipo. No se puede ir al uno contra uno contra él. Para mí será un honor jugar con Messi, yo amo a Messi. Pero también digo que es humano".

"El problema para nosotros es que tienen una selección llena de estrellas. Miras el banco y está sentado Lautaro Martínez. Será un juego muy difícil, sin dudas. También lo fue Dinamarca y ya haber llegado a octavos de final es un honor para este plantel", dijo el futbolista.

El arquero bailarín de Australia vs. Argentina

Andrew Redmayne no es el arquero titular del seleccionado australiano, pero en su país es todo un héroe debido a la actuación en el repechaje contra Perú y le permitió al seleccionado oceánico clasificarse al Mundial de Qatar 2022.