Festival de Jesús María 2023, en vivo: este jueves estará Luciano Pereyra y se podrán ver las tropillas entabladas en el campo de la doma

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María se encamina a ser el más visitado de los últimos años

Festival de Jesús María 2023, en vivo: este jueves estará Luciano Pereyra y se podrán ver las tropillas entabladas en el campo de la doma
12deEnerode2023a las09:52

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María se encamina a marcar un nuevo récord de publico respecto a las ultimas ediciones. En las tres primeras noches se superaron los 45 mil visitantes y se estima que para los últimos días se supera esa cifra.

El Festival que se realiza hasta el lunes 16 de enero en el Anfiteatro José Hernández de Córdoba, hoy 12 de enero, recibirá a Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y, para el cierre, Dale Q’ Va. Y, nuevamente se podrán ver las tropillas entabladas en el campo de la doma.

Viernes 13 de enero: El escenario Martín Fierro recibirá a El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y, para el cierre, será el turno del Loco Amato. Además, se realizará una exhibición a cargo de la compañía guacha Cruz del Sur.

Sábado 14 de enero: El segundo sábado tendrá a Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Paquito Ocaño, La Clave Trío, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y, como momento culmine de la noche, LBC y Eugenia Quevedo. Además, destrezas gauchas en el campo de la doma.