Una mujer murió tras caer de un sexto piso en Recoleta y estaría involucrado un empresario agropecuario
El empresario de 52 años estaba con dos mujeres al momento del hecho; los vecinos aseguran haber escuchado gritos
Por
En el barrio porteño de Recoleta, una mujer cayó de un sexto piso y murió pese a que se intentó trasladarla a un hospital. Por el hecho se investiga a un empresario de 52 años que estaría vinculado con el sector agropecuario. Fue en Libertad 1542
Muerte de una mujer en Recoleta
Todo Noticias informó que un hombre se encontraba con dos mujeres por una supuesta cita y que una de ellas fue la que cayó desde el sexto piso. Según indican, el informe oficial preliminar que compartió TN indica que el empresario se encontraba en su departamento con dos mujeres, ingiriendo bebidas alcohólicas, y que una de ellas se acercó a una ventana que daba a la calle, pero no pudo abrirla. Luego, se dirigió a otra habitación, se arrojó al vacío por la ventana y cayó en un pulmón interno.
Seguí leyendo
“Fueron 15 minutos de terror”: el granizo que mató a 40 animales y destruyó una granja familiar en Santa FeLos vecinos y un grupo de trabajadores que estaba cerca del luegar del hecho aseguran que escucharon gritos. Los voceros indicaron que personal policial acompañó al denunciante, un empresario que vive en el sexto piso, en tanto que en la planta baja se encontraba otra mujer.
"El empresario dijo que estaba con dos chicas y que una se alteró y se tiro", dijo a Télam una fuente policial.
#Recoleta Investigan a un importante Empresario Agropecuario que estaba en su departamento de Libertad 1452 con 2 mujeres.Una de ellas cayó desde el https://t.co/F94m8cXMpH piso a un patio interno y murió. El productor fue detenido. Hay testigos y ahora se hacen pericias. pic.twitter.com/diar5lqAwO — Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) March 30, 2023
La mujer que falleció tendría 28 años y la otra mujer (37), que se negó a declarar, sería de nacionalidad brasilera.
Alberto Crescenti, médico director del SAME, informó que les llegó una alerta por una persona que había caído de un edificio. "La ambulancia llegó, pero cuando accede la profesional con el equipo, la mujer presentaba lesiones incompatibles con la vida, se trasladó en ambulancia, pero estaba muerta".
