El futuro del agro: la oportunidad que se abre en Argentina con un nuevo producto que revoluciona a la producción
CIMC Wetrans trae al país la última tecnología en acuicultura y granjas modulares; también traen contenedores para almacenamiento de energías verdes: “Energy Storage Containers”.
Para la FAO, no hay dudas que la acuicultura será el futuro de la producción agropecuaria. En ese contexto, donde la tecnología tendrá un rol realmente crucial, Argentina no sólo tiene todos los elementos para desarrollar un modelo de acuicultura que sea sustentable sino también que le permita aumentar los niveles de exportación en mercados claves, transformándose en un verdadero motor económico del país.
La potencialidad de este escenario, sin dudas, abrió la puerta al desembarco de una nueva unidad de CIMC Wetrans, el holding líder global en sistemas de construcción modular, depósitos modulares y contenedores, que suma a todas sus soluciones ya conocidas para el agro, su nueva división orientada a la fabricación de plantas de acuicultura modulares y granjas de contenedores modulares.
Para Romina Parquet, founder y CEO de CIMC Wetrans “En lo que se refiere a estos nuevos productos que estamos comercializando, los mismos están diseñados capitalizando las ventajas de la fabricación e innovación que tiene el holding, con el objetivo de mejorar la operación de toda la cadena industrial orientada a la distribución de alimentos frescos y contribuyendo al desarrollo de la industria con la más alta tecnología a partir de soluciones 100% sustentables ”.