50 años, USD 95 millones y un modelo que cruza fronteras con récord de operaciones: las claves de la empresa que consolida su liderazgo en el mercado rural
Con operaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay, la firma inmobiliaria rural CONTE celebra cinco décadas de trayectoria con un 2024 récord, tecnología de punta y una estrategia regional que ya apunta a Bolivia y Brasil; “Salir a la ruta nos define”, aseguran sus directores.

CONTE Bienes Raíces cumple 50 años como protagonista del mercado de comercialización de campos y activos rurales. Fundada en 1975 por José María Conte, la empresa familiar evolucionó desde una iniciativa local hasta convertirse en un actor clave del sector inmobiliario rural en Argentina, Uruguay y Paraguay, con un modelo de trabajo territorial, tecnológicamente innovador y enfocado en relaciones de largo plazo.
Conte Bienes Raíces
Actualmente liderada por la segunda generación —Miguel y José Conte— la firma cerró un 2024 récord, con 30 operaciones concretadas y un volumen total de tierras vendidas que alcanzó los USD 95 millones, superando sus propias expectativas y dejando atrás el rendimiento de 2023.