La vida de Ignacio Bartolomé, el líder de la empresa pionera en soja que con 4500 personas busca revolucionar a un negocio clave del agro: anécdotas y momentos que lo marcaron
El CEO de GDM participó del ciclo de entrevista de La Huella y recorrió distintos momentos que lo llevaron hasta el liderazgo de una empresa global, desde la Argentina
“El negocio es más parecido al negocio del software”, fue la frase que usó el CEO del Grupo Don Mario (GDM), Ignacio Bartolomé, para definir al desarrollo tecnológico en semillas. GDM nació en Argentina, revolucionó la producción y siempre se mantuvo como una empresa familiar.
La historia de Ignacio Bartolomé y GDM
El CEO de la compañía y segunda generación (hijo de Gerardo Bartolomé) contó en el ciclo de entrevista de La Huella el desafío de liderar la empresa con participación en Estados Unidos y Brasil. Además, planteó su mirada acerca del negocio del futuro y el crecimiento en el mercado.

Pese a que es hijo del fundador de GDM, que inició la compañía en 1982, Ignacio se encargó de hacer su propio camino. Y siempre tuvo claro la necesidad de realizar su propia trayectoria profesional. Su recorrido comenzó con estudios ligados a los negocios, luego una empresa con amigos, el paso por LDC y finalmente su desembarco en GDM.

