Maíz MAT-Bolcer: descontó a futuro
Por** COMENTARIOS PARA CBT:
- USDA estimó que al 1 de agosto el maíz de Dakota del Sur rendiría un promedio de 95 bushels por acre versus el año pasado con 109 bushels por acre.
- El mercado cash de maíz se mantenía firme ante las escasas ventas de los farmers.
Seguí leyendo
Quién es el popular productor brasileño que sorprende con mega pick ups en rutas argentinas- La licitación del miércoles por parte de Corea del Sur por 157.500 tn de maíz es para producción de balanceados, dividido en tres lotes de 52.500 cada uno.
- Las ventas de maíz argentino 2001/2, según SAGPyA al 16/8, en 6.915.000 tn versus 8.305.000 del ciclo 2000/1. España, Surcorea y Chile lideran la tabla de destinos.
- Productores porcinos americanos están reduciendo sus planteles para achicar los costos en balanceados alimenticios. La caída de precios se supone aumentará en el último trimestre cuando la oferta porcina llega a su mayor nivel del año.
** CIRCUITO DISPONIBLE:
- La exportación está pagando 293 pesos sd, 290 cd en San Martín/General Lagos, con la entrega abril a 83 dólares en Bahía Blanca/Necochea/Arroyo Seco y el dólar referencial Banco Nación, para liquidar operaciones de exportación, se fijó en 3,53 pesos. (fin)
|
