Maíz MAT-Bolcer: sostenido a cosecha

Por
27deAgostode2002a las15:38

Buenos Aires, ago. 27 --(Nosis)-- Por ajuste el MAT Dársena subió 5,2 por ciento en disponible, sin cambios a abril (hecho en 84,5 dólares), en Chicago perdió 2 centavos y el Rofex mostraba puntas de abril en 84/85,5 dólares.

** COMENTARIOS PARA CBT:

- La compra surcoreana de anoche a China fue por embarques septiembre/octubre/diciembre a dólares CyF 112/112,5/113,1 dólares con destino de balanceado.

- Altos stocks domésticos y bajos precios internos han atentado contra las importaciones de maíz este año en China, decepcionando a los traders que esperaban que Beijing abriera su mercado tras ingresar a la Organización Mundial de Comercio. Ahora, los traders esperan que la mayoría de las cuotas de importación a tarifa reducida sean devueltas sin utilizar para fecha 15 de septiembre, salvo las de aceite de palma.

- "Que sobre el maíz en China es un dato, pero EE.UU. aprecia que sus stocks no permiten que caiga el precio y tampoco la Unión Europea es generosa en otorgar subsidios" opinó un broker cerealero en la Bolsa.

** CIRCUITO DISPONIBLE:

Los precios de exportación por vieja cosecha son de 295 pesos cd río arriba, 290 en General Lagos, 285 Bahía Blanca, 280 Necochea con la entrega abril a 83 dólares en puertos de río/Bahía Blanca, 82 en Necochea, con el sorgo en San Martín a 220 pesos y a 71 dólares el nuevo. (fin)

 No venda sin utilizar fyoGranos

Porque podrá llegar a una gran cantidad de compradores sin la necesidad de gastar dinero en llamadas telefónicas o faxes.Porque podrá ahorrar tiempo y mejorar su gestión de venta.Porque llegar a más compradores resultará en MEJORES PRECIOS de venta para sus granos.
Además:
Ud. no tiene ninguna obligación de vender si no le gusta ninguno de los precios recibidos.Ud. no paga ningún precio ni comisión por usar fyoGranos, se cierre o no la operación.

Temas en esta nota