Aseguran que industrias no bajarán el precio de la leche

“Las empresas que bajaron en enero no lo harán en febrero, mientras que para marzo habría una recuperación”, aseguró el secretario de Lechería, Arturo Videla.

Por
La baja en el precio no fue generalizada.

La baja en el precio no fue generalizada.

05deMarzode2015a las06:04

No habrá baja en el precio de la leche correspondiente a febrero que las industrias abonan a los productores. Lo aseguró a una emisora radial de Suardi, Santa Fe, el subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla.

El funcionario nacional recordó que la baja en el precio no fue generalizada “por lo que no estamos hablando de un problema de la cadena láctea”.

Videla explicó que “las empresas agrupadas en Apymel pagarán un promedio de $3,30, al igual que Sancor y que La Serenísima”. “Lo concreto es que las empresas que bajaron en enero no lo harán en febrero, mientras que para marzo habría una recuperación”, subrayó.

Argentine Beef en la Sial

En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para el 2015, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participará de la feria SIAL CHINA, una de las de mayor crecimiento en el mundo, que se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de mayo en Shanghai.

En esta feria, el IPCVA montará un stand institucional de 180 metros² para la  participación de las empresas del sector, que podrán disponer de espacios de trabajo individuales.

Durante la feria se realizarán degustaciones de carne vacuna argentina en un espacio de uso común.

Fuente: Agro Noa

Temas en esta nota