Crece el financiamiento para la lechería en Buenos Aires

La asistencia crediticia está destinada a productores tamberos y pequeñas industrias lácteas bonaerenses.

Por
La novedad -que fue anunciada ayer- es la ampliación a $ 1,5 millón de los montos previstos para inversión y/o capital de trabajo.

La novedad -que fue anunciada ayer- es la ampliación a $ 1,5 millón de los montos previstos para inversión y/o capital de trabajo.

12deMarzode2015a las08:30

La Mesa Lechera bonaerense, con la participación de entidades rurales, productores, profesionales y representantes de la industria y de las pymes, destacó el financiamiento al sector, en una nueva jornada de diálogo, se informó oficialmente.

En la reunión, encabezada por el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro "Topo" Rodríguez, los participantes destacaron la ampliación y conveniencia de la línea de financiamiento del Banco Provincia para el sector. En ese sentido, el presidente del Banco, Gustavo Marangoni, señaló: "Este es el fruto del trabajo conjunto con la Mesa Agropecuaria y la Mesa Lechera bonaerense, apuntalando la noble actividad de nuestros pequeños y medianos tamberos".

La asistencia crediticia está destinada a productores tamberos y pequeñas industrias lácteas bonaerenses y la novedad -que fue anunciada ayer- es la ampliación a $ 1,5 millón de los montos previstos para inversión y/o capital de trabajo. Anteriormente era de $ 1 millón. 

También cuenta con una tasa Badlar subsidiada por el Ministerio de Agricultura nacional, que se ubica -para marzo- en el 11,08%.

Temas en esta nota