Oggero: "Deberíamos cobrar $4,20 el litro de leche"

“Hay que sincerar los números. Nadie puede subsistir trabajando a pérdida”, remarcó Daniel Oggero, de Federación Agraria.

Por
Oggero manifestó que “los tamberos se tienen que comprometer y participar en política".

Oggero manifestó que “los tamberos se tienen que comprometer y participar en política".

07deAbrilde2015a las08:17

El dirigente tambero de Federación Agraria Argentina, Daniel Oggero, se quejó porque "los empresarios dicen que van a mejorar el precio pero no nos dicen cuanto". "Hoy estamos cobrando 3,20 pesos por litro y producir nos cuesta 3,60 pesos, el productor tambero no puede soñar con esta situación", evaluó el ruralista.

Consultado por LT10 sobre cómo vive estos momentos el productor, Oggero manifestó que “los tamberos se tienen que comprometer y participar en política. Esperemos que a nivel nacional, el nuevo gobierno tenga un equipo serio de trabajo”.

Finalmente, remarcó que “para que nuestra actividad sea rentable, nos deberían pagar 4,20 el litro. Hay que sincerar los números. Nadie puede subsistir trabajando a pérdida. No tenemos condiciones ni para tomar un crédito. Vamos a seguir reclamando y tocando todas las puertas. A esta actividad la salvamos entre todos o la situación será terminal”, reproduce el portal Rafaela.com.

Temas en esta nota