Encuentros para pensar en los nutrientes de nuestros tambos

El INTA de Gral Villegas invita a productores, asesores y a todos los interesados a participar de dos encuentros.

Por
Los temas a desarrollar están basados en trabajos recientes de relevamiento de datos vinculados con el estado de los suelos.

Los temas a desarrollar están basados en trabajos recientes de relevamiento de datos vinculados con el estado de los suelos.

15deAbrilde2015a las08:12

El INTA de Gral Villegas invita a productores, asesores y a todos los interesados a participar de dos encuentros para analizar, junto a los ténicos de la Estación Experimental, la situación actual de los nutrientes en sistemas lecheros de la cuenca oeste.

Las charlas se llevarán a cabo, con el mismo programa, en las localidades de General Villegas y Tres Lomas. El miércoles 15 de abril a las 18 hs. en el INTA de Gral Villegas y el jueves 16, a las 18 hs, en la Municipalidad de Tres Lomas.

Temas y disertantes:

Análisis de propiedades físicas y químicas en suelos destinados a producción de forraje: Ing. Agr. Inés Vankeirsbilck (INTA Gral. Villegas)

Balance de nutrientes predialesIng. Agr. Graciela Varillas (INTA Trenque Lauquen)

Durante el encuentro se buscará promover el intercambio con los participantes en función de los temas desarrollados y las recomendaciones posibles para mejorar la situación de los nuetrientes en los tambos de nuestra región.

Los temas a desarrollar están basados en trabajos recientes de relevamiento de datos vinculados con el estado de los suelos destinados a la producción de forraje y con el balance de los nutrientes a nivel de sistema.

Lugar:

  • En Gral. Villegas: San Martín Nº 26 (Sede del INTA)
  • En Tres Lomas: Rivadavia 149 (Municipalidad)

Fecha | Horario:

  • En General Villegas: miércoles 15 de abril  18.00 hs
  • En Tres Lomas: jueves 16 de abril, 18.00 hs

Inscripción: Libre y gratuita

Más Información:

INTA Gral. Villegas

eeavillgas@inta.gob.ar

(03388) 422-515

INTA Trenque Lauquen

varillas.graciela@inta.gob.ar

(02392) 430-444

Temas en esta nota

Cargando...