Reclamo tambero: “la circular nos molestó mucho”

Ayer se realizo la movilización prevista para llevar a cabo un reclamo que origino una circular que molesto y mucho a los productores.

Por
Más de uno de los entrevistados dijeron sentirse seguros que “no habrá acuerdos que satisfagan nuestros petitorios”.

Más de uno de los entrevistados dijeron sentirse seguros que “no habrá acuerdos que satisfagan nuestros petitorios”.

21deMayode2015a las18:58

Ayer se realizo la movilización prevista para llevar a cabo un reclamo que origino una circular que molesto y mucho a los productores de “…esta cuenca lechera que es la segunda en importancia en nuestro país…” destaco Jorge Jordan, que, como concejal, estaba acompañando a los productores.

“No puede ser que a través de una circular nos llegue una información que no va a permitir continuar con nuestra labor cotidiana sin pensar seriamente en reformular nuestra actividad para que pueda resultar conveniente seguir con nuestro trabajo, porque es indudable que a partir de la circular nos informa la nueva metodología que implementara la empresa, plazos más largos para el pago, retrotrae el precio de la leche al mes anterior y lo que es peor no poder sentarnos a discutir posiciones, porque entendemos las dificultades de la empresa pero también pretendemos que nos entiendan a nosotros” manifestó el vice de la Soc. Rural de T. Lauquen, entidad que había invitado a los productores para efectuar el reclamo.

Más de uno de los entrevistados dijeron sentirse seguros que “no habrá acuerdos que satisfagan nuestros petitorios” luego del medio día de ayer se entrego el petitorio para que desde la empresa lo analicen y elaboren una respuesta.

Temas en esta nota