Santa Fe, con una importante participación en Mercoláctea 2015

Con un fuerte apoyo del Gobierno de Santa Fe, se llevará a cabo del 2 al 4 de julio próximo una nueva edición de la tradicional Mercoláctea.

Los organizadores de Mercoláctea 2015 han planificado una importante serie de charlas, capacitaciones y talleres de trabajo.

Los organizadores de Mercoláctea 2015 han planificado una importante serie de charlas, capacitaciones y talleres de trabajo.

18deJuniode2015a las20:02

Con un fuerte apoyo del Gobierno de Santa Fe, se llevará a cabo del 2 al 4 de julio próximo una nueva edición de la tradicional Mercoláctea, en las instalaciones del Centro Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Rosario. En esta oportunidad, el Ministerio de la Producción organizará un stand institucional de 145 m2., donde se realizará una fuerte promoción de los programas disponibles para el sector productivo. Dicho espacio contará además con la presencia de cinco firmas de la provincia relacionadas al quehacer productivo (específicamente al sector lechero), oriundas de las localidades de El Trébol, San Carlos Centro y Santa Fe.

Asimismo, el stand de la provincia dispondrá de un puesto para la promoción de la marca “Producto de Mi Tierra”, en el que se podrá adquirir una amplia diversidad de productos agroalimentarios de más de 30 MiPyMes licenciatarias del distintivo, que corresponden a emprendedores de todo territorio provincial.