Simposio de Empresarios Lecheros

Sera la séptima edición del espacio ideado para la reflexión y análisis a largo plazo de los temas claves que integran la agenda láctea empresaria.

Por
El Simposio de Empresarios Lecheros de Mercolactea 2015 está orientado a productores, asesores y empresarios del sector.

El Simposio de Empresarios Lecheros de Mercolactea 2015 está orientado a productores, asesores y empresarios del sector.

26deJuniode2015a las16:09

El Simposio de Empresarios Lecheros de Mercolactea 2015 está orientado a productores, asesores y empresarios del sector, cuenta con un ambicioso temario a cargo de prestigiosos disertantes nacionales e internacionales.

Este encuentro cumbre para analizar la agenda láctea mundial, tendrá 2 días, con 5 bloques de temas y paneles. Comenzará el viernes 3 de julio, a las 9 horas con las acreditaciones.

Día 1

En el Bloque 1, de 10.30 a 12.30,  Jorge Olmedo, Miguel Taverna y Ariel Capitaine Funes, hablarán sobre "El costo de no crecer. Reflexiones sobre el impacto de malos resultados en la crianza en rodeos lecheros".

En el Bloque 2, de 15 a 17 hs, Fernando Bargo y Diego Bertino, se referirán a la Nutrición: “Las dietas del futuro. Principales fallas y oportunidades en las dietas de los tambos argentinos. ¿Por qué falla la teoría?  Del nutricionista hasta la realidad. Claves. Recomendaciones prácticas"  y "Problemas de leche con baja porcentaje de grasa: ¿acidosis o depresión de la grasa?".

Después, de 17.30 a 19.30, comenzará el Bloque 3: "¿Se terminó el viento de cola para la lechería?", a cargo de Juan Linari y José Quintana.

Día 2

El segundo día, el sábado 4, será el turno del Bloque 4, de 9 a 11 hs., donde dos especialistas, Mucio Alvim y Jorge Ghiano, presentarán soluciones en el tema de Reproducción y de Bienestar, en la peor época a nivel productivo. Los temas serán: “Enfrentando el Stress Calórico", "Embriones in vitro como estrategia en época de stress calórico".

Para finalizar, en el Bloque 5, de 11.30 a 13 hs, Bernardo Bárcena hablará sobre "La gestión y el liderazgo en tiempo de crisis".

Se entregará diploma por asistencia. Hay cupos limitados, el costo de inscripción es de $600 + IVA (Consultar importantes descuentos por grupos de productores).

Temas en esta nota

Cargando...