“Es un orgullo que Mercoláctea se posicione en Rosario”

Con la presencia de autoridades quedó oficialmente inaugurada Mercoláctea 2015, que por segundo año consecutivo se realiza en esta ciudad.

La intendenta Mónica Fein, puso el acento “en esta apuesta fuerte de Mercoláctea en Rosario que permitió demostrar lo que se puede articular entre los público y lo privado”.

La intendenta Mónica Fein, puso el acento “en esta apuesta fuerte de Mercoláctea en Rosario que permitió demostrar lo que se puede articular entre los público y lo privado”.

04deJuliode2015a las06:51

Con la presencia de la intendente municipal de Rosario, Mónica Fein; el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn; y el director de Mercoláctea, Aldo Ferrari, quedó oficialmente inaugurada en la mañana de hoy Mercoláctea 2015, que por segundo año consecutivo se realiza en esta ciudad.

Además se contó con la participación de los diputados nacionales Hermes Binner (ex gobernador de Santa Fe) y Alicia Ciciliani; el secretario de Sistemas Agropecuarios del Ministerio de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani; y la secretaria de la Producción de la Municipalidad de Rosario, Eleonora Scagliotti, expositores, disertantes y público.

En primer lugar, Ferrari destacó los contenidos que año a año ofrece Mercoláctea, consolidándose como muestra referencial en el país. Puntualmente citó las más de cincuenta charlas y conferencias de las se dispone en esta edición, además de simposios, concursos, capacitaciones y talleres.

Resaltó el valor de la lechería en la provincia de Santa Fe, aportando el dato de que “el cluster de la lechería en la provincia de Santa Fe son 33 mil millones de pesos”, usando el apunte como “un llamado a las autoridades nacionales y provinciales para el sostenimiento de este sector”.