Lecheria: "hay 5.000 productores en estado de quebranto"

Productores lecheros de Córdoba y Santa Fe, nucleados en Caprolec y Meprosalfe, respectivamente, pidieron con carácter de urgencia una audiencia con Augusto Costa.

Necesidad de “tratar la grave problemática del sector lácteo".

Necesidad de “tratar la grave problemática del sector lácteo".

02deNoviembrede2015a las16:02

Confirmando su vocación “dialoguista”, como se definieron desde hace años, los productores lecheros de Córdoba y Santa Fe, nucleados en Caprolec y Meprosalfe, respectivamente, pidieron con carácter de urgencia una audiencia con Augusto Cosa, secretario de Comercio Interior de la Nación.

La urgencia se funda en la necesidad de “tratar la grave problemática del sector lácteo, como se lo expresamos en solicitudes anteriores. El encuentro que pretendemos con usted, como responsable de la parte comercial de la actividad, no amerita dilaciones, por encontrarse 5.000 -sí, cinco mil- productores lecheros del país en real estado de quebranto económico financiero”, indicaron.

Insistencia

Cabe recordar que con el mismo pedido de urgente hicieron reclamos similares el 12 y el 25 de septiembre. La tercera solicitud tiene entrada el 21 de octubre y aún no recibieron respuesta.