Crisis lechera: Macri anuncia en Venado Tuerto programa de subsidios y créditos

Lo hará a las 10 de este viernes, en esa localidad acompañado por sus ministros Ricardo Buryaile (Agroindustria), Alfonso Prat Gay (Hacienda) y Francisco Cabrera (Producción).

Macri estará acompañado por sus ministros Ricardo Buryaile, Alfonso Prat Gay y Francisco Cabrera.

Macri estará acompañado por sus ministros Ricardo Buryaile, Alfonso Prat Gay y Francisco Cabrera.

08deEnerode2016a las08:29

El presidente Mauricio Macri, presentará un plan para atender la crisis lechera con la entrega de un subsidio de 40 centavos por litro para tamberos durante el primer trimestre de 2016 y un paquete de créditos blandos de entidades oficiales.

Según confirmaron fuentes oficiales, el programa será oficializado, a las 10, en la localidad de Venado Tuerto, donde Macri estará acompañado por sus ministros Ricardo Buryaile (Agroindustria), Alfonso Prat Gay (Hacienda) y Francisco Cabrera (Producción).

El acto tendrá lugar en el Colegio Don Bosco y contará con la participación de tamberos e industriales, donde se formalizará la entrega de subsidios por un monto de 40 centavos por cada litro de leche entregado a las usinas lácteas durante los meses de enero, febrero y marzo y que beneficiará a “todos los tamberos por los primeros 3.000 litros” de producción diaria.