Fuerte presencia de Santa Fe en Mercoláctea 2016

La provincia acompañará a 12 empresas santafesinas en la tradicional muestra del sector lechero, que se desarrollará entre este miércoles y el sábado próximo en Rafaela.

Santa Fe: importante presencia en una nueva edición de Mercoláctea.

Santa Fe: importante presencia en una nueva edición de Mercoláctea.

01deNoviembrede2016a las15:48

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción, tendrá una importante presencia en una nueva edición de Mercoláctea, tradicional muestra del sector lechero que se realiza desde este miércoles y hasta el próximo sábado en Rafaela.

En la exposición, que se desarrollará en la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela de INTA (Ruta Nacional N° 34 kilómetro 227), la cartera productiva contará con un espacio de 2400 metros cuadrados compuesto por dos lotes. En uno de ellos se dispondrá una carpa de 200 metros cuadrados que contendrá un espacio institucional y stands para empresas promocionadas; y el lote restante estará destinado a firmas que expondrán en exteriores.

El gobierno provincial acompañará la participación de 12 empresas dedicadas a la fabricación de equipos de ordeñe, pasteurizadores de leche, hidrolavadoras y equipamiento para tambos en general. Las mismas son oriundas de las localidades El Trébol, Armstrong, San Carlos Centro, Sunchales, Rosario y Santa Fe.