A pesar de su crisis, SanCor se mantiene como una de las marcas más valiosas del país

Mientras define su futuro como cooperativa, un ranking entre consumidores destaca a la marca como la tercera más elegida y valorada por los argentinos.

Quedó sólo detrás de Coca-Cola y La Serenísima.

Quedó sólo detrás de Coca-Cola y La Serenísima.

30deMayode2017a las10:31

Cuando está a punto de encaminar lo que puede llegar a ser su reestructuración como compañía, algo que se definirá en parte en la Asamblea de socios que se realizará hoy en la ciudad de Sunchales, SanCor todavía mantiene por lo menos su nombre bien alto.

En el ranking de las marcas más elegidas por los hogares argentinos, la cooperativa volvió a ocupar el podio por tercer año consecutivo. En este caso, en la medición perteneciente al año pasado, quedó en la tercera posición, sólo detrás de Coca-Cola y La Serenísima. El listado surge del estudio Brand Footprint, realizado por Kantar Worldpanel y basado en la métrica Consumer Reach Points (CRP) que mide cuántos hogares compran una marca (penetración) y qué tan seguido lo hacen (frecuencia).