El mercado online del agro que es caso de éxito de Google

A un año y medio de su creación, Agrofy fue reconocida por Google por su exponencial crecimiento a través del uso de herramientas de marketing digital.

28deJuliode2017a las08:56

Nuestra idea es simple, innovadora y poderosa. Agrofy nació para simplificar los negocios del agro usando internet”. Con estas palabras, Alejandro Larosa, co-fundador de Agrofy, comienza explicando cómo una empresa puede crecer en poco tiempo gracias al uso de herramientas digitales.

Agrofy fue elegido como caso de éxito de Google por los buenos resultados obtenidos a través del uso de Google Adwords, Display y Youtube. Por este mismo motivo formó parte del encuentro “Google por Argentina”, que tuvo lugar este miércoles en Rosario, donde el Director General de Google, Federico Procaccini, junto al CEO de Agrofy, Maximiliano Landrein, presentaron el caso ante los 300 asistentes al encuentro y a cientos de personas que lo siguieron en vivo por You Tube.

Este evento es parte de un tour federal que recorrerá todas las regiones del país capacitando a PyMES sobre la posibilidades que brinda la publicidad online para hacer crecer los negocios.

Ver también: "El 40 % de las PyMES aún no sabe cómo invertir en internet"