La carne argentina en boca de todos: ¿Cómo fue la participación en Anuga?

La feria de alimentación más importante de la UE cerró sus puertas en Colonia, Alemania.

La participación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) fue la más destacada en el pabellón de carnes.

La participación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) fue la más destacada en el pabellón de carnes.

12deOctubrede2017a las09:06

La feria de alimentación más importante de la UE cerró sus puertas en Colonia, Alemania. La participación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) fue la más destacada en el pabellón de carnes y el restaurante ArgentineBeef volvió a ser la estrella del evento. Hilton estable, China con precios en alza y buenos negocios con Israel marcaron la agenda de los exportadores.

El Instituto der Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) finalizó hoy su participación en Anuga 2017, la feria de alimentación más importante de la UE y rebautizada como “La catedral del bife” por algunos exportadores, dada la cercanía del predio con la KölnerDom, una de

las principales iglesias de Europa. “Nos vamos muy contentos de la feria, porque tuvimos una gran presencia y los exportadores hicieron buenos negocios”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA en el cierre de la muestra. “Además, como casi siempre, el restaurante de nuestro stand fue el centro de atención de todo el pabellón de carnes”.