Argentina celebra la "Semana del Queso"

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre se celebra la "Semana del Queso", que busca promover el consumo de este alimento. Al mismo tiempo difundir sus propiedades, características y beneficios del producto lácteo.

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas celebra la semana del queso, del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas celebra la semana del queso, del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

27deNoviembrede2017a las11:50

Desde hace tres años se celebra la Semana del Queso, organizada por Apymel (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas), y este año no es la excepción. Tendrá lugar del 27 de noviembre al 03 de diciembre de 2017, con el objetivo de promover el consumo de este delicioso y nutritivo alimento, y dar a conocer las propiedades, características y beneficios que tiene el queso en la vida diaria de los argentinos y destacar el sabor auténtico de los quesos de las Pymes Lácteas.

Con el slogan “El Queso hace bien”, este año, 80 locales a lo largo del país se unieron para vivir con todos nosotros esta semana, ofreciendo degustaciones, recomendaciones de consumo, brindando información nutricional, y por supuesto, con importantes descuentos a todos los amantes del queso.

Además, se realizarán diversas actividades en las provincias de las cuencas lecheras, como lo son: Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe y Río Negro.