SanCor sigue negociando su nueva estructura

En las últimas horas hubo un nuevo embate mediático sobre las versiones que rondan SanCor CUL, acá te contamos lo que pasa en estos días y que antes de fin de año tendrá una definición.

El juego se reparte en la mesa que maneja SanCor y ya se sabe que antes de fin de año tendrá definición.

El juego se reparte en la mesa que maneja SanCor y ya se sabe que antes de fin de año tendrá definición.

29deAgostode2018a las08:53

Fue una seguidilla de publicaciones en distintos medios la que reavivó un cuento al que cada uno le fue agregando algún condimento, sin embargo el destino de SanCor Cooperativas Unidas Limitada aún no está cerrado.

No existe tal mesa de notables que con luz tenue intentan arriesgar alternativas para la láctea, sino que es la propia Cooperativa la que tiene a sus responsables en la negociación ya no con una sino con varias empresas, pero sí reporta novedades o avances ante referentes de ministerios nacionales e incluso frente a Ignacio Werner el negociador de peso del macrismo, que empuja una definición pronta.

De aquel abril en el que se aprobó en asamblea la oferta hecha por Adecoagro de comprar el 90 por ciento de una sociedad anónima para controlar la totalidad de la empresa, aún no hay un redireccionamiento formal de la misma por parte de la firma nacida de capitales internacionales, pero que hace años tiene una base productiva sólida y diversificada que la instaló como el principal productor lechero nacional. Adecoagro no será omnipotente dentro de SanCor, pero sí estará en el reparto de negocios, lo cual fuera confirmado por referentes de la empresa en las últimas semanas, lo cual también contradice a quienes llegaron a publicar y pregonar que Adecoagro se había retirado hace varios meses.