Buscarán un acuerdo de buenas prácticas comerciales en la cadena láctea

Buscarán más transparencia en las relaciones comerciales en la cadena.

|
18deSeptiembrede2018a las09:11

Producción, industria y comercios -grandes supermercados y minoristastrabajarán en un acuerdo de buenas prácticas comerciales para transparentar las relaciones en la cadena láctea.

Este fue uno de los puntos que se abordaron en la reunión de la Mesa de Competitividad que mantuvo el sector en la Secretaría de Agroindustria.

"Vamos a apuntar a las buenas prácticas para mejor las relaciones", señaló el director nacional lácteo, Alejandro Sammartino. El funcionario dijo que esto podría derivar en un acuerdo entre los distintos eslabones. "Es interesante escuchar de parte de los supermercados cómo se comercializa, porque a veces se dice que la industria no puede pagar a plazos más cortos", señaló, por su parte, Matías Peluffo, representante de CREA en la Mesa de Competitividad lechera.