La alfalfa convoca a toda la cadena productiva en las JONAlfa

Habrá dos días a pura capacitación, pasando por conferencias de alto nivel, una dinámica maquinarias con más de 30 fierros en acción y una recorrida por plots de cultivares con 50 variedades comerciales sembradas.

La reina de las forrajeras será la vedette en las Jornadas Nacionales de Alfalfa 2019 (JONAlfa), que se realizarán en noviembre en Villa María, Córdoba

La reina de las forrajeras será la vedette en las Jornadas Nacionales de Alfalfa 2019 (JONAlfa), que se realizarán en noviembre en Villa María, Córdoba

02deOctubrede2019a las11:37

Las JONAlfa 2019 serán una puesta a punto para la actualización sobre el cultivo de alfalfa. El evento, que es de carácter bianual, es organizado por el Grupo TodoAgro conjuntamente con la Universidad Nacional de Villa María y cuenta con el apoyo del INTA.

Será los días 13 y 14 de noviembre en el Campus de la UNVM y abordará temas vinculados al manejo de la alfalfa y tecnologías de proceso e insumos para el cultivo, desde el suelo y la semilla hasta su utilización en pastoreo directo o mecánico, o transformada en silaje, heno o henolaje.

Habrá conferencias a cargo de referentes del sector del ámbito nacional e internacional, así como también una amplia exposición estática con oferta de productos y servicios asociados a la alfalfa. Los asistentes podrán observar también más de 30 fierros en acción en la mayor dinámica de maquinarias vinculadas directamente al cultivo, además de plots demostrativos de cultivares, del cual participan 23 firmas comerciales del sector con 50 variedades en total.

El programa de conferencias, que se desarrollará en el Campus de la UNVM durante toda la jornada del día miércoles 13 y la mañana del jueves 14, será el siguiente:

BLOQUE: LA ECONOMÍA QUE VIENE

Perspectivas de la Economía y los Mercados Agropecuarios tras las elecciones nacionales. Oportunidades para el negocio del heno y productos base alfalfa. Lic. Carlos Seggiaro, economista.