Alberto Fernández anuncia sus 21 ministros y se conocerá quién estará a cargo de Agricultura

Este viernes por la tarde, se realizará una conferencia donde se darán a conocer las designaciones para las diferentes carteras. En cuanto al Ministerio de Agricultura, todo indicaría que el elegido es Luis Basterra.

06deDiciembrede2019a las08:04

Este viernes, a tan solo cuatro días de la asunción, Alberto Fernández pondrá fin a la especulación de nombres para ministros y comunicará las designaciones para las 21 carteras. A partir de las 18, el presidente electo anunciará quiénes serán los integrantes de su gabinete.

Luego del anuncio, Fernández hará una conferencia de prensa para hablar al respecto. A pesar de que la gran mayoría de las designaciones son cantadas, Felipe Solá como ministro de Relaciones Exteriores, Ginés González García como ministro de Salud, entre otros; restan por conocer algunas figuras importantes.

Entre las designaciones más difíciles de conocer está el Ministerio de Economía y el de Agricultura, Ganadería y Pesca. Hasta el comienzo de la semana, el nombre que sonaba para la cartera de agricultura era Gabriel Delgado, pero en estos días Luis Basterra empezó a sonar más fuerte.