AXION energy AGRO llegó al mercado online de la agroindustria

AXION energy AGRO incorporó un canal digital de comercialización.

Por
07deJuliode2020a las17:41

AXION energy AGRO incorporó un canal digital de comercialización en Agrofy. En la sucursal se puede encontrar un amplio portfolio de combustibles y lubricantes para el sector agropecuario. 

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los productores una nueva forma de acceder a un servicio diferencial y de alta calidad en todos sus productos, especialmente desarrollados para obtener el máximo rendimiento de todos los vehículos como cosechadoras, tractores y sembradoras.

Conocé la sucursal online de AXION energy AGRO

El agro es uno de los motores de la economía del país y esta es la oportunidad para llegar al productor a través de un canal adicional, convirtiendo a AXION energy AGRO en un socio estratégico de confianza para el productor, ofreciéndole combustibles y lubricantes de última tecnología.

La marca líder en combustibles AXION energy sigue sumando distribuidores en el negocio del agro. Hoy la empresa cuenta con 36 establecimientos y con 16 más en construcción que abrirán en los próximos meses.

Recordemos que en marzo de este año, AXION energy presentó QUANTIUM, el nombre del combustible premium de la marca que ofrece la capacidad de limpieza del motor superior y mayor rendimiento. Además, la empresa comercializa la línea de lubricantes Castrol, marca líder en el mercado premium.

Es importante destacar que los productores que adquieran los productos a través del canal digital, seguirán estando en contacto y recibiendo el soporte de su distribuidor de confianza.

AXION energy sigue apostando al crecimiento

AXION energy inauguró su planta de hidrotatramiento de diesel (DHT) con la que se producirá el gasoil de más bajo contenido de azufre, que se destaca principalmente porque disminuye las emisiones contaminantes de los vehículos que lo utilizan, mejorando su relación con el medioambiente.

Con esta obra, ya no será necesario importar diesel premium en la Argentina.

Con una inversión de más de 1500 millones de dólares de capital, la refinería que elabora los combustibles AXION energy está convirtiéndose en la más moderna de Sudamérica para incrementar en un 60% su capacidad de producción de gasoil y 50% de naftas, además de mejorar su calidad para llevarlos a los mayores estándares del mundo, y anticiparse a las exigencias regulatorias argentinas que entrarán en vigor dentro de 3 años y medio.

Se trata de la inversión más grande en el sector de refinación en la Argentina de los últimos 30 años para producir combustibles de mayor calidad y más limpios, mejorando a la vez la preservación del medio ambiente al reducir en 99% las emisiones de dióxido de azufre de la planta y obteniendo nuevos subproductos que la compañía ya está vendiendo a nuevas industrias.

Para más información sobre el canal AXION energy Agro visite la página web de AXION energy exclusiva para el Canal Agro.

Temas en esta nota