La industria lechera rechaza nuevas medidas gremiales

Luego de haberse confirmado ayer la postergación de la primera audiencia de conciliación obligatoria, dispuesta por el Ministerio de Trabajo el lunes, Atilra genera asambleas en las empresas.

17deJuliode2020a las16:45

El conflicto en el sector lechero parece no tener fin. Luego de la postergación de la audiencia por la conciliación obligatoria, Atilra genera asambleas que estarían inclumpliendo la disposición oficial. A raíz de esto y por la nueva afección en la producción de productos lácteos, el Centro de la Industria Lechera emitió un comunicado que reproducimos a continuación"

"Ante las medidas gremiales llevadas adelante entre ayer y hoy por parte de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), el Centro de la Industria Lechera (CIL) informa que en la tarde de ayer fue notificado formalmente por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación de la reprogramación de la primera audiencia a realizarse en el marco de la Conciliación Obligatoria dictaminada por dicho organismo el pasado lunes 13/7.

La misma, que fuera originariamente designada para el día de hoy a las 11 hs., ha sido modificada de oficio por el propio Ministerio, para el próximo miércoles 22/7.