Grabois convocó a una movilización en apoyo al Proyecto Artigas

Bajo el lema “Yo banco el Proyecto Artigas”, se llevarán a cabo dos movilizaciones para respaldar esta iniciativa. Estancia Casa Nueva y la Sociedad Rural serán los lugares de las protestas.

Por
Grabois convocó a una movilización en apoyo al Proyecto Artigas
26deOctubrede2020a las07:13

El conflicto de la familia Etchevehere sigue escalando y comenzaron las movilizaciones por ambas partes. Los productores vienen manifestando su descontento en las orillas de las rutas y frente al campo de los Etchevehere.

Ver también: Entre Ríos: un nuevo juez deberá definir si se avanza con el desalojo del Proyecto Artigas

Por su parte, Juan Grabois, abogado defensor de Dolores Etchevehere, convocó a movilizarse en apoyo al Proyecto Artigas. “Ellos se creen dueños de un país que detestan”, sostuvo el dirigente social.

Ellos se creen dueños de un país que detestan. Nosotros nos creemos pueblo de un país que amamos. Ese amor a la tierra y su gente nos mueve mañana a luchar en paz, por verdad, justicia y reparación ¡Viva el Proyecto Artigas! #YoBancoElProyectoArtigas pic.twitter.com/mopRMJyV2Q — Juan Grabois (@JuanGrabois) October 25, 2020

Las movilizaciones serán este lunes a las 16 en Entre Ríos y también en Buenos Aires. La estancia Casa Nueva y la Sociedad Rural serán los epicentros de las manifestaciones en apoyo al Proyecto Artigas. 

“Nosotros nos creemos pueblo de un país que amamos. Ese amor a la tierra y su gente nos mueve mañana a luchar en paz, por verdad, justicia y reparación ¡Viva el Proyecto Artigas!”, sostuvo Grabois llamando a la convocatoria. 

Por su parte, los productores manifestaron que están en estado de alerta. "Vamos a estar en la puerta de este campo hasta que la justicia saque a los ocupantes ilegales. No nos van a doblegar las mafias, no le tenemos miedo a Cristina Kirchner", sostuvieron los productores en la asamblea de este domingo.

Temas en esta nota

Seguí leyendo