La carnicería electoral

Acordar con el campo no es una buena medida electoral para el oficialismo; “Esta medida es para los consumidores, no para los productores”, llegó a decir un hombre cercano al Gobierno

|
03deSeptiembrede2021a las08:41

Bienvenidos a la carnicería electoral. En tiempos previos a las elecciones lo invito a pasar por nuestro mostrador y pedir lo que usted quiera. Tenemos para entregarle todo lo que desee. Haga fila. Pida tranquilo. Solo tenemos un pequeño detalle: no tenemos carne. 

Pase y pida, señor consumidor. ¿Quiere un partido de fútbol? Tenemos. Vamos a permitir el ingreso del público en el partido Argentina-Bolivia el 9 de septiembre (tres días antes de las PASO). Agradézcale a la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, y a su par de Turismo y Deporte, Matías Lammens. 

¡Pase el que sigue! ¿Quiere pasajes subvencionados por el Gobierno? Acá tiene. Volvió el Pre-viaje. Compre en donde quiera que nosotros le devolvemos el 50% del costo para reinvertirlo en turismo. Además de subvencionar los pasajes a extranjeros y de esa manera traer dólares al país. 

¡Siguiente! ¿Quiere precios cuidados o súper cerca? Tenemos, acérquese a cualquier supermercado amigo o almacén de barrio. Eso sí, para encontrar los productos con precios impresos en el paquete va a tener que caminar, como recomendaba Lita de Lazzari.