El #DesafíoTambero sumó más de 3500 kilómetros que La Serenísima transformará en litros de leche

Este fin de semana más de cien personas realizaron actividad física y registraron los kilómetros recorridos, para convertir estos números en litros de leche que serán donados a quienes los necesitan

El #DesafíoTambero sumó más de 3500 kilómetros que La Serenísima transformará en litros de leche
04deOctubrede2022a las11:33

Entre el sábado 1 y el domingo 2 de octubre, se realizó el tercer Desafío Tambero: una propuesta en donde cientos de personas de todo el mundo realizan actividad física y contabilizan los kilómetros recorridos, para que luego empresas lácteas donen parte de su producción –cuya cantidad dependerá de los kilómetros registrados– a organizaciones benéficas. En esta oportunidad, La Serenísima donará litros de leche al Banco de Alimentos de Rosario (BAR). 

#DesafíoTambero

Este fin de semana unas 117 personas se sumaron a la iniciativa, recorriendo un promedo de 30 kilómetros cada uno. Entre quienes caminaron, corrieron y pedalearon –entre otras actividades- sumaron un total de 3.524,29 kilómetros, los cuales se transformarán en litros de leche para ser donados a quienes más lo necesitan. Se prevé que la donación de La Serenísima al BAR se realizará en las próximas semanas.