Su amor por las vacas la llevó a marcar un hito en el agro argentino: la historia de Antonela Barberis, una experta de la raza Holando
Con mucha pasión, continúa el trabajo de su abuelo en La Lilia y hace historia en la cría y mejora genética de la raza emblema de la lechería argentina
En la cabaña La Lilia, una empresa familiar dedicada a la cría y mejora genética de la raza Holando, se destaca la figura de Antonela Barberis, una médica veterinaria y productora apasionada por el mundo bovino que marcó un hito en una de las principales ferias de Argentina: fue jurado en Todo Láctea.
La primera mujer que jura en la raza Holando en Argentina
Su amor por las vacas es hereditario, ya que su abuelo que fundó la cabaña en 1958. Recientemente, en Todo Láctea, la principal muestra lechera del país, Antonela se convirtió en la primera mujer en jurar para la raza Holando en Argentina.
La cabaña La Lilia, reconocida por su trayectoria y calidad en la cría de vacas Holando, fue testigo de la dedicación y el profesionalismo de Antonela, que, siguiendo los pasos de su abuelo, trabaja día a día para mejorar la producción y la genética de la raza referente de la lechería argentina.