La muestra referente de lechería desembarca en la ciudad de Rosario

La exposición más grande del sector lechero se presentó el martes 25 de marzo en el salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario con la presencia de autoridades de distintos sectores.

La muestra referente de lechería desembarca en la ciudad de Rosario
01deAbrilde2014a las16:04

Desde este año, la muestra será itinerante y se realizará en el predio ubicado en 25 de mayo al 2000 (Av. de Circunvalación y Arroyo Ludueña), de Rosario, centro estratégico para la lechería.

Así, la elección de la ciudad no ha sido al azar, “su óptima ubicación, sus atractivos, su propuesta cultural, gastronómica y hotelera entre otros aspectos, nos permitirá potenciar la concurrencia y elevar el prestigio de nuestra exposición”, indicó Sammartino, consolidándose en una verdadera “vidriera internacional que permitirá lucir el reconocido prestigio de la lechería argentina”.

En concordancia con esto, el ministro de la Producción provincial aseveró que la realización de Mercoláctea en Rosario “es un desafío que encaramos con gran entusiasmo porque estamos seguros que estaremos a la altura de las circunstancias”, a la vez que “será una base para generar mejores oportunidades para esta industria tan importante que tenemos en Santa Fe”.

De esta manera, la realización de la exposición en Rosario es “un verdadero sueño hecho realidad” subrayó la intendenta Fein, en el que se espera que “la ciudad en su conjunto aproveche este encuentro para comprender la importancia de la producción láctea”.

Cita obligada para la lechería