Lechería: “Estamos transitando un buen momento”

Según Casamiquela, "siempre hay cosas para mejorar pero creemos que estamos transitando un buen momento”. Refiriéndose así a la situación de la lechería.

Lechería: “Estamos transitando un buen momento”
14deOctubrede2014a las07:40

Al inaugurar un salón en la 10º Muestra Internacional de Lechería (MIL) de Morteros, Córdoba, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela,  ratificó el compromiso permanente del gobierno nacional con el desarrollo de las cuencas lecheras de todo el país.

“Siempre hay cosas para mejorar pero creemos que estamos transitando un buen momento”, aseguró Casamiquela con respecto a la situación actual de la producción lechera, y destacó la normalización en la producción de pastura, de alimentos y de los precios, durante la visita a la MIL, que se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Morteros.

Acompañado por el jefe de Gabinete del Ministerio, Héctor Espina; el secretario de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez,  y el subsecretario de Lechería, Arturo Videla, Casamiquela inauguró el Salón de la Lechería que se construyó con una inversión de 9 millones de pesos y que servirá para próximas exposiciones. "La muestra está al mismo nivel de las ferias internacionales más grandes del mundo", expresó el Ministro.