Mercoláctea más cerca del productor lechero

En una nueva edición, la muestra más destacada del sector lechero, se traslada para estar más cerca del productor agropecuario; este año, se llevará a cabo en el predio de INTA Rafaela. “Queremos estar al lado de la cuenca lechera”, manifestó su Director.

|
12deFebrerode2016a las11:30

Entre el 18 y el 21 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del clásico evento que reúne a los referentes del sector lechero: Mercoláctea 2016. En esta oportunidad, los organizadores decidieron trasladarse al corazón de la cuenca lechera y por eso esta edición se realizará en el predio de INTA Rafaela.

En este sentido, el Ing. Agr. Aldo Ferrari, Director del evento, en entrevista exclusiva con este medio explicó: “Este año nos trasladamos al predio de INTA Rafaela porque queremos estar más cerca de la cuenca lechera. Además creemos que dicho espacio cumple con todos los requisitos que demanda un evento de la envergadura de Mercoláctea”, sostuvo, y agregó: “Volvemos un poco a los orígenes”.

Actividades en Mercoláctea 2016

Es sabido que Mercoláctea ya es un clásico y todos los años renueva las propuestas para que los participantes disfruten de los espacios y capacitaciones de siempre junto con las novedades y últimas tecnologías.

Por este motivo, su Director detalló el programa de actividades que los asistentes podrán disfrutar a lo largo de los cuatro días de muestra: