González Fraga cerrará el Simposio de Empresarios Lecheros

El Presidente del Banco Nación estará el 21 de septiembre, en el primer día de Mercoláctea, concluyendo el noveno encuentro del SEL.

Estará el 21 de septiembre en Mercoláctea.

Estará el 21 de septiembre en Mercoláctea.

12deSeptiembrede2017a las08:00

En cada edición de Mercoláctea, el Simposio de Empresarios Lecheros es una oportunidad única para capacitarse y conocer los temas más salientes para el negocio. Este año, tendrá la particularidad de contar con la presencia del ex tambero e industrial, economista y actual presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, en el cierre del encuentro.

Mirando al tambo como una empresa y con la necesidad de ordenar la producción de la mejor manera, en este 9º SEL el foco se pondrá en el confort animal y en la robotización de la lechería.

Mercoláctea 2017 se desarrollará del 21 al 23 de septiembre en el INTA Rafaela, Ruta Nacional 34 km. 227 y será en el primer día que se realice esta cita para quienes toman decisiones sobre la producción primaria. Dividido en módulos temáticos, para generar debate, interacción y reflexiones ligadas a toda la actividad, el 21 de septiembre a las 9:30 darán comienzo las charlas.