"El presidente está muy pendiente del sector lechero"

Raúl Catta, presidente de la Asociación de Productores Lácteos, hizo un resumen de lo que fue el nuevo encuentro con el presidente Mauricio Macri y Agroindustria.

|
27deFebrerode2018a las08:45

"Mis expectativas eran muy bajas antes de la reunión, ya que frente a temas estructurales creo que se van a corregir muchas cosas, pero no sé que va a pasar con la coyuntura. Herramientas para la coyuntura no hay, el precio está congelado desde noviembre, la situación climática es muy difícil. Va a faltar leche porque van a faltar reservas" comentó el dirigente de la Mesa Lechera y presidente de la Asociación de Productores Lácteos Raúl Catta al salir de la reunión con miembros del Poder Ejecutivo, y actores de la cadena láctea argentina

"Todos los puntos que se trataron en cuanto a la coyuntura son muy difíciles de corregir y no se generó ningún puente que pueda enderezar las cosas ahora. El diálogo es muy positivo, todavía quedan muchas cosas por ajustar que van a ir ajustando. Es positivo esto a futuro. No hay soluciones ni se plantearon para la coyuntura. Se conoce el problema pero no hay soluciones" informó Catta.