Todos los quesos a buen precio y en un mismo lugar

El Almacén de Quesos ubicado en el Mercado del Patio de Rosario comercializa productos santafesinos directo de las economías regionales a la mesa.

|
Almacén de quesos en el Mercado del Patio; Rosario, Santa Fe.

Almacén de quesos en el Mercado del Patio; Rosario, Santa Fe.

26deMarzode2018a las09:02

Cuando uno visita el Mercado del Patio en Rosario entre los locales 27 y 29 puede recorrer el Almacén de Quesos y Especialidades Santafesinas, una propuesta de integración sociocultural del Gobierno de Santa Fe que acerca los aromas y sabores de la producción agroalimentaria provincial a los consumidores, sin intermediarios, a través del programa “De mi tierra, Santa Fe”.

Fabián Alberto Gauseño, uno de los proveedores más jóvenes del sector alimenticio en Argentina es el responsable del funcionamiento de este Almacén quien lo identificó como “una franquicia que se configuró de manera conjunta durante la gestión del gobernador Antonio Bonfatti con los referentes de Apymel. Primero se desarrolló en Rafaela, luego en Firmat, en Avellaneda (Santa Fe), y van a seguir abriendo”.

El local se encuentra abierto de martes a domingos de 9 a 22 horas, y cuenta con 9 personas que atienden en turnos rotativos. Quienes quieran recorrerlo y consultar con tranquilidad deben tener en cuenta que durante los fines de semana, sobretodo por la tarde, hay mucha concurrencia, debido a los eventos.

Desde su visión “el Mercado benefició a toda la zona y toda la región. En particular estamos muy bien, es difícil de configurar un público fiel porque nos visita mucha gente que está de paso, en su mayoría turistas, por eso todas las semanas es un nuevo desafío”.