Inician acciones penales a un molino de Suipacha por reincidir

La Secretaría de Agroindustria constató que la firma cortó los precintos colocados y volvió a producir harina en condiciones sanitarias deplorables. Además se sancionaron plantas de Santa Fe y General Rodiguez, Buenos Aires.

24deMayode2019a las06:14

 El establecimiento que produce harina Rosedal violó las medidas cautelares. Volvió a producir el alimento en condiciones sanitarias deplorables, aseguró Agroindustria.

La Secretaría de Agroindustria corroboró que una planta instalada en el parque industrial de Suipacha violó por segunda vez todas las medidas cautelares que pesaban sobre ella. El establecimiento cometió faltas gravísimas al Código Alimentario Argentino y operó en la marginalidad total en términos comerciales.

Además se constató que la firma cortó los precintos colocados y dispuso de toda la mercadería retenida por ambos organismos. Desde Agroindustria alertaron a la población sobre la peligrosidad de consumir harinas marca Rosedal 000 y 0000 ya que las mismas fueron producidas en condiciones sanitarias deplorables.